Óscar Rodríguez Borgio ¿Acciones contra la ludopatía?

Siendo uno de los empresarios enfocados en la industria del entretenimientto, Óscar Rodríguez Borgio protegue sus intereses y los de sus clientes con el combate a la ludopatía.

Los 18 establecimientos Big Bola son muestra de la iniciativa y esfuerzo del empresario Óscar Rodríguez Borgio, quien a su vez refiere proteger los intereses de su clientela asegurandole algo más que una buena experiencia de juego.
Y es que los casinos son el escenario donde se suele suscitar el trastorno de ludopatía, un padecimiento que afecta a los adeptos de los juegos de azar y que puede llegar a afectar severamente su modo de vida.

Óscar Rodríguez Borgio brinda capacitación a sus empleados para atender casos de ludopatía

El empresario en repetidas ocasiones se ha dicho consciente de las situaciones a las que se puede llegar cuando los establecimientos no tienen la regulación ni la operatividad necesaria en sus instalaciones, por ello, el dueño de los establecimientos Big Bola brinda capacitaciones a su personal para orientar a los clientes en caso de manifestarse la ludopatía en ellos.

El experto y conocedor Oscar Rodriguez Borgio comparte ciertos puntos de atención para la detección y prevención de la ludopatía, mediante la observación de actitudes que sean el indicador de que se está cayendo en una adicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *