Óscar y Javier Rodríguez Borgio: el lado humano

Desde hace seis años, los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio han sumado esfuerzos en favor de la sociedad mexicana.

Óscar y Javier Rodríguez Borgio son originarios del estado de Querétaro, lugar desde el que nació el proyecto de los casinos Big Bola que hoy día cuentan con 18 establecimientos en la República Mexicana.

Tan solo a unos años después de iniciado su éxito, los hermanos Borgo consolidaron su inclinación altruista por medio de la organización que lleva el mismo bombre que la empresa que les dio popularidad y éxito.

Fundación Big Bola, el lado divertido del altruismo de Óscar y Javier Rodríguez Borgio

El 5 de febrero de 2010 los Rodríguez Borgio vieron realizado su objetivo de consolidar una asociación que les permitiera estrechar esfuerzos con los gobiernos estatales y municipales, así como con otras organizaciones para garantizar a las personas una mejor calidad de vida.

De esta inquietud nace la Fundación Big Bola, misma que hoy día se dedica a brindar asistencia en caso de desastres naturales, asistencia en caso de operaciones y trasplantes, donación de sillas de ruedas y apoyo a personas de escasos recursos.

Conoce más sobre los hermanos y empresarios, así como sus acciones altruistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *