Argentinos buscan invertir en automotriz

Empresarios de América del Sur se reunieron con funcionarios estatales y municipales para dar a coocer su intención de invertir en industria automotriz poblana.

El embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Michel Chaín Carrillo dieron a conocer las reuniones de trabajo con inversionistas italianos y argentinos en los que se proyecta trabajo bilateral en beneficcio de la industria.

“Fue una reunión muy productiva, evidentemente la hicimos en colaboración con la iniciativa privada y es para las nuevas oportunidades comerciales que se pueden presentar entre México, Puebla en lo particular, y Argentina”, declaró el embajador.

Argentina posa su mirada en la industria automotriz mexicana

Sin embargo, aún no hay nada claro pero aseguró que el funcionario quien a la vez busca conectar a la entidad con la capital de ese país, Buenos Aires, ante el incremento en número de visitas y estrategia que se ha aplicado en la entidad en materia turística.

Empresarios de diferentes rubros buscan participación en la industria mexicana automotriz debido a su crecimiento
El funcionario señaló la importancia de que primero se reúnan con todas las voces, con el propósito de no privilegiar a ningún grupo y por ende, no perjudicar a ningún sector social.

“Lo que queremos es tener sistemas de plática, de acercamientos, para conocer todas las posiciones, porque al final del día, lo que se debe de hacer es no privilegiar a un grupo en particular sino ver cuál es el mecanismo que se puede generar que resulte más adecuado y más manejable para la ciudad”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *