Gerardo Ruiz- Telecom en México

Gerado Ruiz Esparza señala las ventajas de la reforma en telecomunicaciones y el desarrollo que contempla el ámbito de la tecnología.

Gerardo Ruiz Esparza señala que durante los cuatro años de gestion del presidente Enrique Peña Nieto se han puesto en marcha más opcones de inversión, así como se han propiciado más relaciones laborales con gigantes de la industría tecnológica para impulsar el desarrollo de la ciudadanía.
Muestra de ello es la iniciativa Punto México Conectado, Gerardo Ruiz promueve la inclusión digital en todas las entidades del país.

A través de la instalación de 32 Puntos en donde las personas pueden acceder a Internet sin ningún costo, además de aprender sobre las múltiples posibilidades que ofrece la red, la SCT cumple con uno de los objetivos de la Reforma en Telecomunicaciones: garantizar el acceso a internet como derecho fundamental.

Gerado Ruiz Esparza es un político mexicano especializado en Derecho

Además de contribuir a reducir la brecha digital, el programa México Conectado y la Red Compartida Mayorista atraen mayor inversión extranjera directa al país.

Gerardo Ruiz, quien tiene 45 años al servicio del país, comentó que hasta el momento el país ha recibido unos seis mil millones de dólares de inversión y se calculan que en los próximos años se alcancen 15 mil más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *