Gerardo Ruiz Dosal en la elección de Constituyentes

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional eligió a sus candidatos a figurar en las elecciones del constituyentes de junio.

Gerardo Ruiz Dosal, titular de Asuntos migratorios del Comité Ejectuvo Nacional (CEN) del PRI, fue designado parte del equipo seleccionador de los perfiles que figurarán en las elecciones de los llamados “Constitutentes” personas que redactarán la nueva constitución para la Ciudad de México en 2016.

Gerardo Ruiz Dosal, quien fue designado a Asuntos Migratorios por el ex presidenta nacional del PRI a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones se manifestó a favor de posicionar a sus figuras de mayor relevancia y que pudieran ofrecer mejores aportaciones a lo que será el nuevo reglamento jurídico de la capital.

Gerardo Ruiz Dosal, parte del comité seleccionador de los Constituyentes

El equipo también lo integraron la secretaria general del PRI, Carolina Monroy, el secretario adjunto a la presidencia, Canek Vázquez Góngora, entre otros funcionarios internos del tricolor.

El listado final conjuga, a decir del equipo, experiencia y juventud y refleja la pluraridad del priismo y la relevancia que le da a la redacción de la Constitución de la capital del país en la que se incluyen los nombres de abogados, síndicos y diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *