Manuel Velasco fortalece seguridad

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas mejora la percepción ciudadana de seguridad.

De acuerdo a los informes provenientes de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe), en 2015 Chiapas registró una mayor percepción ciudadana de seguridad, posicionándolo como uno de los más seguros de la región.

Estas acciones, según ha informado Manuel Velasco, se orientan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y maximizar la productividad de los comerciantes y empresarios dedicados al rubro del turismo, una de las industrias de mayor notoriedad en el sur del país.

Chiapas reduce el 2 por ciento sus índices de violencia gracias a mAnuel Velasco

Es por ello que Velasco ha dictado la creación del Comité Turístico así como la creación de programas y actividades que ayuden a fortalecer la seguridad del estado.

Entre otras acciones que el gobernador de Chiapas ha puesto en marcha es el mantenimiento de la infraestructura carretera del estado con la finalidad de dar mayor comunicación a las entidades evitando que grupos criminales puedan proliferar debido a la dificultad de los accesos.

Uno de los puntos importantes a destacar en la creación de Comité de Seguridad Turística en Chiapas, el cual, además de atender la seguridad de los visitantes, ayuda a que la entidad sea considerado como uno de los sitios turísticos más importantes de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *