Manuel Velasco, gobierno transparente

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello ha trabajado por mejorar las finanzas del estado, resultado de años de descuido.

El gobernador de Chiapas se ha destacado por una corta pero vertiginosa carrera que inició formalmente en 2001 a los 18 años en la política al asumir el cargo de diputado por Chiapas, en el cargo logró destacar como líder y ganarse la confianza y respeto de sus compañeros.

Con una carrera acelerada en poco tiempo el gobernador ha conseguido lo que a otros tantos les ha costado años, esto gracias a su preparación ya que Velasco es egresado de la Universidad Anáhuac de la carrera de Derecho además de provenir de una familia de tintes políticos.

Manuel Velasco mejoró finanzas luego de la crisis de 2012

En los años que Manuel Velasco ejerció la legislatura destacó por sus propuestas innovadoras, y ahora como gobernador a sus políticas públicas implementadas siempre en beneficio de las familias chiapanecas.

Cabe destacar que el mandatario estatal ha procurado la construcción un gobierno de coalición, plural e incluyente, con una relación de respeto y colaboración institucional con los poderes Legislativo y Judicial, además de conformar un marco legal progresista, el cual junto con el poder Judicial consolida un sistema de justicia más autónomo, moderno, profesional y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *