Propuestas de Aristóteles Sandoval

Uno de los factores determinantes del triunfo de Aristóteles Sandoval Díaz en las elecciones de 2013 fue el planteamiento de sus propuestas que satisfacían a la sociedad tapatía.

Dentro de las propuestas del ahora gobernador de Jalisco se destacó el desarrollo económico y reducción del desempleo gracias a la Iniciativa Privada, a la cual habría que facilitarle las condiciones jurídicas adecuadas a fin de atraer el desarrollo tecnológico, económico y reducción de desempleo en territorio mexicano.

En éste sentido, el mandatario recientemente fue invitado a poner la famosa “primera piedra” del edificio 24 de la transnacional “Flextronics”.

Aristóteles Sandoval recoge frutos de sus primeras acciones

A punto de cruzar a la segunda etapa de su mandato, el gobernador ha empezado a ver los resultados de sus primeras acciones, ya que a decir de los representantes de Flextronics, el edificio 24 de esta empresa representa un incentivo de confianza en el estado, con lo que se pretende seguir ofreciendo buenas condiciones de crecimiento para las inversiones, teniendo en cuenta que la presencia de empresas representa un éxito ya que se han dado condiciones idóneas para que las inversiones crezcan y por ende aporten a la economía estatal.

El gobernador se dijo contento con abrir nuevas oportunidades laborales para la ciudadanía, ya que el crecimiento de una empresa también potencia la creación de nuevas fuentes de empleo.
La transnacional ha sabido responder de manera inteligente a las facilidades otorgadas por el gobierno estatal, el corporativo empresarial ha encontrado posibilidades de crecimiento que le han permitido seguir con nuevos retos, en los que se incluye la generación de 5 mil empleos para el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *