El gobierno plural de Jorge Aristóteles Sandoval

Las medidas tomadas por la administración de Jorge Aristóteles Sandoval han traido como consecuencia una sociedad más integrada.

La puesta en marcha de políticas públicas planteadas por Jorge Aristóteles Sandoval levan por objetivo resarcir el tejido social para beneficiar a varios aspectos de la sociedad tapatía.
Entre las medidas implantadas en ésta administración se cuentan las modificaciones a instalaciones públicas para hacer de Jalisco uno de los destinos turísticos 100 por ciento apto para personas con capacidades diferentes.

En un acto de transparencia, el gobernador Aristóteles Sandoval hizo extensivo su compromiso de cooperación con los alcaldes electos en Jalisco.
Ello tras dilucidar que en el territorio jalisciense existen ciertos tintes y diferencias entre preferencias políticas por parte de la población, por lo que Sandoval dice que es de menos el importar el color del partido si se toma el interés común como eje rector.

El gobernador Aristóteles Sandoval se ha dicho a favor de una agenda con propuestas para trabajar en conjunto.
Comenzar actividades coordinadas cuando entren en funciones es importante, para que de esta manera se analicen sus propuestas y coordinen con cual comenzar para que desde el día 1 los esfuerzos se hagan en favor de la gente de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *