Acerca de las compras Online por los Rodríguez Borgio

Los hermanos y empresarios Javier y Óscar Rodríguez Borgio señalan la funcionalidad y viabilidad de realizar compras por internet.

Los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio hoy en día figuran como verdaderos visionarios, ya que sin contar con demasiado respaldo han posicionado a la firma Big Bola como una de las más redituables del panorama mexicano, es por ello que se encuentran facultados para brindar su opinión acerca de las transacciones virtuales.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, desde 2013 se han registrado un promedio anual de 12 mil mdd por concepto de compras Online, a lo cual el inversionista Óscar Rodríguez Borgio señala 34% mayor al periodo marcado por 2010, es decir 7 veces mayor al de usuarios de internet.

Los hermanos Rodríguez Borgio pronostican una revolución tecnológica

En opinión de los hermanos dueños de los casinos Big Bola, es importante para cualquier inversionista tomar en cuenta que todo tipo de negocio sin importar su tamaño o giro debe usar internet para anunciarse, vender o promoverse, sugirió el inversionista.

Internet es entonces un canal circular y ya no se pueden pensar en estrategias de venta por separado. El empresario insistió que no existe un mercado mayor que al que puedes acceder si vendes a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *