Autoridades del mundo reconocen trabajo de Gerardo Ruiz

En representación del gobierno de México, Gerardo Ruiz fue distinguido con el Global Mobile Award, que otorgó la Global System Mobile Association (GSMA) por la reciente Reforma en Telecomunicaciones.

Este reconocimiento se suma al obtenido en el Foro Económico Mundial de la OCDE.

Al respecto, Alejandra Lagunes Soto Ruiz, coordinadora de Estrategia Digital Nacional de Presidencia de la República, reconoció al secretario de Comunicaciones y Transportes por sus aportaciones para llevar a buen puerto la Estrategia Digital Nacional.

Gerardo Ruiz logra atraer más inversiones

Gracias al trabajo de Gerardo Ruiz dentro de la SCT, hoy nuestro país recibe inversiones por más de 27 mil millones de dólares en el sector de las telecomunicaciones.

Al respecto, Gabriel Contreras Saldívar, comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones resaltó la importancia de los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión para el desarrollo de la economía mexicana ya que al cierre de 2015 contribuyeron con un 3.5 por ciento del Producto de Interno Bruto nacional y desde la Reforma en Telecomunicaciones crecieron 25 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *