Los compromisos de Aristóteles Sandoval en Jalisco

Al ocupar la dirección del gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval se planteó 60 proyectos de mejoras que para aplicar en la entidad, de los cuales ha cumplido exitósamente con la mitad.

La posibilidad de cumplir con todas las propuestas de campaña es un reto, teniendo en cuenta que no solo recae en él la alternativa de realizarlas.

Sin embargo, Aristóteles Saldoval ha salido airoso y conseguido logros como la ampliación de la carretera a Tapalpa, destinar el 30 por ciento del Fondo Metropolitano a obras de movilidad no motorizada, mejoramiento de zonas peatonales y priorizar el uso de la bicicleta; la creación del seguro desempleo y condena perpetua a los secuestradores y violadores.

Algunos de los pendientes de Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco prevé terminar con éxito su administración, por lo que ya se encuentra trabajando en los compromisos que le quedan por cumplir, entre ellos la permanencia del programa de uniformes y útiles escolares gratuitos, la suspensión de pago de las cuotas escolares, la eliminación del IETU y la incorporación del Mando Único Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *