Aristóteles Sandoval realiza expo educativa

Consciente de la importancia de los apoyos educativos para incentivar a los estudiantes del estado a continuar con su preparación, Aristóteles Sandoval realizó el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015.

Entre el 22 al 26 de junio de 2015, los visitantes de Guadalajara pudieron conocer los beneficios que tiene la tecnología dentro de las aulas de clase a partir del caso del clúster tecnológico, mismo que otorga grandes oportunidades para innovar las formas de aprendizaje.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, conocer los nuevos proyectos que responden a las necesidades educativas actuales y la nueva vinculación entre el sector productivo, educativo y de gobierno.

Los retos de Aristóteles Sandoval en materia de TIC’s educativas

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, posee el deseo de formar a ciudadanos de primer mundo, competitivos y expertos en tecnología.

Por este motivo, reconoce que uno de los retos más importantes que tiene su gobierno es acercar las herramientas tecnológicas a través de las aulas interactivas a todas las escuelas públicas de educación básica, con el firme propósito de alinearse a los esquemas internacionales de aprendizaje y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *