Gerardo Ruiz Dosal recibe reconocimiento

El presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, entregó un reconocimiento a la Secretaría de Asuntos Migratorios que dirige Gerardo Ruíz Dosal.

Esta distinción se hizo en el marco del 85 aniversario del Partido Revolucionario Institucional y se entregó a las personalidades priistas más sobresalientes a lo largo de 2015.

El evento se llevó a en el emblemático edificio “Lázaro Cárdenas” y contó con la presencia de gobernadores y líderes parlamentarios de las cámaras de diputados y senadores de extracción priista, así como de expresidentes del CEN del tricolor.

Entre los premios otorgados destacan: la medalla “Benito Juárez” a la economista María de los Ángeles Moreno por su congruencia y la solidez de los principios. La presea “Jesús Reyes Heroles” a Jorge de la Vega Domínguez de quien expresó su respeto por ser un vivo ejemplo de una vida de servicio público.

Medalla “César Chávez” para el equipo de Gerardo Ruíz Dosal

Manlio Fabio Beltrones hizo entrega de la Medalla César Chávez a Jesús Salas Zúñiga por el trabajo en equipo dentro de la Secretaría de Asuntos Migratorios que preside Gerardo Ruiz Dosal.

Esta secretaría trabaja por la defensa de los derechos humanos y civiles de los migrantes mexicanos, quienes a menudo son objeto de toda clase de agresiones incluso por parte de las autoridades por no poseer papeles oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *