Mauricio Góngora fomenta equidad de género

Mauricio Góngora recalca la ardua labor que la mujer enfrenta en la sociedad mexicana, por lo que asegura que pugnará por la equidad de género en la sociedad chiapaneca.

En el marco del foro para Mujeres Cenecistas titulado “Empiezo por mi”, Mauricio Góngora recordó que la mujer ha sido tradicionalmente desplazada socialmente, aspecto que ha sido reconocido y sobre el que aún resta trabajo por realizar. Sin embargo, tanto a su administración, como a las futuras, les corresponde fungir como aliados en la búsqueda de una sociedad mexicana más sana y justa.

“Siempre lo he dicho, en Solidaridad las mujeres van primero porque son pilares de la transformación, es un gran orgullo para mi ser testigo de cómo trabajan y aportan en gran medida al municipio con la intención de hacerlo más grande y de cómo cuidan a sus familias ”, recalcó Mauricio Góngora Escalante.

El mandatario también aplaudió la iniciativa de la Confederación Nacional Campesina por la iniciativa de instituir el foro como un espacio de dialogo en el que se buscan formas de impulsar y reconocer el trabajo de la mujer chiapaneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *