Manuel Velasco mejora calles de Chiapas.


El gobernador Manuel Velasco ha puesto en marcha una serie de operativos para mejorar la accesibilidad de las calles y avanidas de Chiapas.

Con el propósito de cambiar la imagen urbana que proyecta el estado, y por supuesto mejorar las condiciones de desarrollo de los chiapanecos, Manuel Velasco ha puesto en marcha el “Programa Emergente de Pavimentación de calles”.

Dicho programa se llevará acabo en diferentes regiones del estado.comprendiendo en primer lugar a las zonas más concurridas del estado.

De la misma forma, Manuel Velasco hizo entrega de 100 luminarias para las colonias de San Cristóbal de las Casas, las que se suman a más de 400 equipos de iluminación que ya se encuentran instaladas las comunidades.

Finalmente, se prevé dar mantenimiento a los caminos como parte de los programas impulsados por la Mesa de Coordinación de Seguridad. Además, Manuel Velasco Coello acordó reforzar la seguridad en carreteras por medio de diversos operativos de vigilancia para salvaguardar la inversión que Chiapas ha puesto en turismo, así como la integridad de los ciudadanos.