El gobernador Roberto Borge impulsa

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo ha posicionado a Quintana Roo como una de las entidades más prósperas de la región.

Como parte del “Plan Quintana Roo 2011-2016” el gobernador Roberto Borge planteó generar más empleos para las entidades que no pertenecen a las zonas turísticas del estado, ya que éstas habían sido desplazadas en importancia en administraciones anteriores.

Para conseguir el cumplimiento de dicho objetivo, Borge atrajo a las inversiones extranjeras para invertir en el estado y con ello desarrollar la industria, generar empleos y dar un impulso a la economía de Quintana Roo.

Según ha informado el gobernador Roberto Borge, su administración se caracterizará por atraer a la inversión nacional y extranjera, con lo que deseablemente se cubrirán los postulados de impulsar la economía local y a la vez generar cada fuentes de ingresos para las familias quintanarroenses.

Cabe mencionar que bajo la gestión de Roberto Borge, se generan aproximadamente 108 mil empleos por año.
Sin embargo, pese priorizar la creación de fuentes formales de empleo, el gobernador Roberto Borge ha precisado que todas las actividades empresariales han sido supervisadas para constatar el cumplimiento con las normas y leyes de conservación de los ecosistemas.