Jorge Aristóteles Sandoval Díaz mejora calidad de vida

La gubernatura del priísta Jorge Aristóteles Sandoval Díaz se ha carcaterizado por encaminar al estado a una mejoría de las condiciones sociales.

Uno de los objetivos fijados por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz ha sido la consolidación de un sistema de justicia integral y efectivo, motivo por que su equipo de trabajo supervisa el arranque de operaciones del nuevo edificio de Fiscalía Regional en el municipio de Puerto Vallarta.

Sandoval detalló que en éstas operaciones se han invertido 149 millones de pesos para atender a más de 255 mil personas de Puerto Vallarta y zonas aledañas. Con ello el gobernador pretende impulsar una cultura de legalidad y de denuncia, sobre todo considerando que la región es uno de los mayores atractivos turísticos del estado, por lo que salvaguardar la seguridad de los visitantes es a la vez salvaguardar la derrama económica que beneficia a miles de familias.

Aristóteles Sandoval Díaz apoya la economía en todo el estado

Por otro lado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaztambién ha informado que su administración visualiza encaminar a Jalisco a una mejoría en sus condiciones de vida, ya que se piensa invertir al campo y el sector agropecuario proveyendo a las zonas donde se ejerce esta industria, de mejores servicios e incentivos económicos para su desarrollo.