El titular de la Conade comparte su trayectoria

El actual titular de Conade, Alfredo Castillo Cervantes, ha sido reconocido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y por organismos del gobierno debido a su experiencia, capacidades y resultados cosechados a lo largo de su carrera profesional.

Antes de ocupar la dirección de Conade, Castillo Cervantes se desempeñó como procurador del Estado de México. También fue titular de la Procuraduría Federal del Consumidor y comisionado de seguridad de Michoacán.

El máximo representante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte es originario de la Ciudad de México, en donde estudió la licenciatura en derecho, especializándose en ciencias penales y criminológicas.

Como Nombrado comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo logró restablecer las condiciones de seguridad en el estado tras la crisis de seguridad que vivía la entidad.

Alfredo Castillo llega a la Conade para vencer grandes obstáculos

Desde que el funcionario tomó el cargo de titular de la Conade ha trabajado para que las federaciones de cada disciplina deportiva aporten y apoyen al atleta de alto desempeño.

Tras el acuerdo entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Comité Olímpico Mexicano (COM), se ha reconocido a la Comisión como máximo organismo del deporte nacional, por lo que trae beneficios para el deporte en México.